Fructífera reunión de EdCivEmerg con el Consejero de Educación de Murcia

Escrito en 07. Mar, 2013 por en General

Constantino Sotoca trabajará en la inclusión de los contenidos en emergencias, primeros auxilios y seguridad vial en el currículo escolar.

El consejero de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad de Murcia, Constantino Sotoca, manifestó en una reunión mantenida ayer con el portavoz de la inciativa EdCivEmerg Andrés López, que trabajará en la inclusión de los contenidos de emergencias, primeros auxilios y seguridad vial en el currículo escolar de los alumnos de nuestro país.

El consejero de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad de Murcia, Constantino Sotoca, junto a Andrés López, portavoz nacional de EdCivEmerg

Sotoca ha conocido el nacimiento de la iniciativa, su desarrollo, los apoyos del sector profesional e institucional así como los objetivos y pretensiones que Educación Escolar en Emergencias persigue desde su creación.

En el transcurso de la reunión el consejero ha destacado, “el carácter universal y de servicio público de esta iniciativa” mostrando especial interés por el desarrollo de la I Jornada Internacional Educación Escolar en Emergencias, celebrada el pasado 27 de febrero en la ciudad de Alcorcón.

Share

No hay comentarios

Deja un comentario